Centro Gran Caribe: Tu Mall en Vega Alta

Centro Gran Caribe fue construído en 1987 bajo el nombre de Plaza Caribe. En 1999 fue completada su expansión compuesta por dos secciones, norte y sur conectadas por un puente peatonal en cristal y a partir de ese momento se le llama Centro Gran Caribe.

Centro Gran Caribe es un centro comercial (“enclosed mall”) de 387,000 pies cuadrados localizado en la carretera #2, km 29.7, en el municipio de Vega Alta, a dieciocho (18) millas al oeste de San Juan. Nuestro centro comercial está en la categoría regional, sirviendo a más de 450,000 residentes de los municipios de Vega Alta, Vega Baja, Toa Alta, Toa Baja, Morovis, Naranjito, Manatí, Corozal, Dorado, y el Oeste de Bayamón.

El centro comercial incluye más de 100 tiendas, entre las que se encuentran nuestra tienda ancla (“anchor tenant”) Kmart, TJ Maxx, Capri, Grand Way, Eye Center, Marianne, Champs, , Caribbean Cinemas (7 salas), restaurantes de comida como Pizza Hut, Papa John's, Burger King, Church’s Chicken, así como El Palmar Food Court con una gran variedad de establecimientos de comida rápida y entretenimiento.

Como parte de su compromiso con la comunidad, Centro Gran Caribe lleva a cabo diferentes eventos todos los meses para el disfrute de la familia puertorriqueña tales como Música en Vivo, Fashion Shows, Feria de Manualidades y Artesanía, Feria de Coleccionistas, Bingo mensual. En Navidad: Llegada de Santa Claus y los Reyes Magos, Desayuna con Santa, Retrata a tu Mascota, Vacunación de Mascota, Ventas al Pasillo entre otras.

En adición, Centro Gran Caribe es el lugar perfecto para su negocio. Tenemos locales disponibles que se ajustan a sus necesidades al igual que carretas y quioscos para comenzar su concepto en un solo lugar que le brinda sobre 2 mil estacionamientos y seguridad 24 horas.

Visita www.centrograncaribe.com, búscanos en Facebook o comunícate al 787-883-0500 para que estés al tanto de todo lo que te ofrece Centro Gran Caribe, Tu Mall en Vega Alta.